Como Funciona

Cargo a Cuba


Usted llega a cualquiera de nuestras Oficinas con su paquete, este es revisado y listado con los detalles del mismo, luego es pesado y se le toman los datos de usted y el destinatario en Cuba, Se imprimen las listas colocamos una dentro del paquete, otra se pega por fuera, se le entrega a usted otra y se envía a Cubapack otra a través de un fichero electrónico el momento que sale nuestra carga. Dicha lista además de tener los detalles legibles consta de un código de barras legible por un captador de data en Cubapack.
Esta carga sale cada 15 días, lega a Cuba, es transportada por Cubapack y llevada a su almacén de Berroa donde es procesada y revisada por Aduana la cual fija los aranceles de pago. En ese momento la carga estará lista para recoger por su familiar el cual pagara los aranceles con un descuento de $30.00 CUC si es que estos exceden dicho valor. Esto en el caso de recogida directa que es la mas económica.
En el caso de la entrega a domicilio como lo dice el tipo de servicio se le llevara a su familiar a la casa y este tendrá que pagar los aranceles en la misma forma que en recogida directa.
Nota: Para ver los aranceles de cada equipo diríjase a nuestra pagina de aduana y vea el link con las regulaciones 206, 207, 208, 300 etc.


Ejemplo del código de barra: