Cargo a Cuba

Todas las persona que obtienen su residencia legal en Cuba tienen el derecho de enviar su menaje de casa en un periodo de 6 meses a partir de la fecha en que le otorgaron su carnet de identidad este menaje incluye : Juego de sala, juego de comedor, juegos de cuarto, efectos electrodoméstico como: Refrigerador, televisor, cocina, lavadora y secadora, aire acondicionado etc. Y no tendrá que pagar nada en cuba este menaje es libre de aranceles aduanales

Menajes

Caribe Express, no lo dude, Somos su mejor opcion!!!

Los precios son desde:$0.99 lb

Entregados por Palco Cargo en recogida directa

Equipaje no Acompañado

Toda persona residente en Cuba que viene de visita a los Estados Unidos u otro país tiene el derecho de importar a su regreso a Cuba un total de 1000 puntos, esto lo puede llevar en su viaje de regreso como su equipaje o lo puede enviar como Equipaje no Acompañado y pagar los aranceles en moneda nacional CUP. Este servivio es utilizado normalmente cuando la persona quiere llevar artículos duraderos que son incómodo de transportar por su peso o dimensiones y resultaria caro si fuera llevado como equipaje regular en su vuelo de regreso .

El equipaje no acompañado como Refrigeradoes, aire aconduicionado, microwave, etc pagan los aranceles  en moneda nacional y el valor aduanal puede exceder los $200.00 pesos.


Menajes de Casa y Equipajes no Acompañados

Precio $1.99 Lb